Guarderia Movil Para Eventos ARPEC

 

 

Nosotros nos hacemos cargo de los mas pequeños!

Nos instalamos en salón, casa o jardín.

 

Grupo ARPEC empresa dedicada a la coordinación y planificación de Bodas trae para todos nuestros clientes su nuevo servicio de Guardería Móvil para Eventos.

Somos una Guardería móvil con especialistas en el cuidado y la diversión de los más pequeños durante eventos masivos o sociales. 

Sabemos que los mas pequeños también son importantes y que su seguridad es un tema de vital importancia es por esto que en  Grupo ARPEC Adaptamos el espacio disponible en un área de entretenimiento infantil según el número de niños que asistan al evento. Nuestro objetivo es dar tranquilidad, seguridad y diversión a los más pequeños para que los padres puedan divertirse y disfrutar del evento mientras sus papas se divierten.

 

Cada servicio es personalizado de acuerdo al espacio, concepto y necesidades de cada evento contando con un equipo de profesionales pedagógicos, con experiencia en el cuidado de niños.

 

Los niños juegan en un espacio seguro diseñado para ellos en los cuales conviven con otros pequeños a traves de juegos y actividades.

 

La seguridad es lo mas importante por lo que todo pequeño recibe un código único de identificación el cual sera solicitado al adulto que recoja al menor, a su vez pedimos un teléfono de contacto para tener una manera mas practica y cómoda de comunicarnos con los padres, los cuales pueden monitorear en todo momento las actividades de sus hijos.

 

En el caso de los mas grandes contamos con servicio de cine, vídeo juegos y diversos talleres que haran una experiencia única para todo pequeño.